No hay nada más desagradable que los hongos en los pies o en las manos, estos pican, huelen mal, causan irritaciones y son difíciles de tratar. Sin embargo, hoy os traemos una manera natural de eliminarlos rápido y sin contraindicaciones, hablamos de Keramin.
¿Qué es Keramin? Pues es una crema de composición natural con la que podéis tratar las micosis. Esta es efectiva en la mayoría de las infestaciones por hongos y levaduras, teniendo especial eficacia para eliminar los hongos en manos, uñas y pies mientras os brinda otros beneficios.
En el post de hoy os explicaremos como funciona esta crema, quienes pueden usarla, cuál es su composición y te diremos si tiene algunas contraindicaciones. Asimismo, sabrás dónde comprar Keramin a mitad de precio y no es en farmacias, y mucho menos en Amazon o en simples Mercadonas.
Fuentes de contagios de hongos, protege vuestro cuerpo con Keramin
Todos podéis sufrir de hongos y no necesariamente es un reflejo de vuestra higiene, hay simples acciones que pueden desencadenar una micosis, como:
- Excesiva sudoración en los pies y manos.
- Baja inmunidad.
- Un simple apretón de mano con alguien contagiado puede enfermaros.
- Asimismo, hay personas que por genética son más propensos a esta clase de problemas.
- Al usar el transporte público o tocar pasamanos que han sido expuestos al hongo.
- Haceros la manicura con herramientas indebidamente esterilizadas.
- Los gimnasios son focos de estas infecciones también, por lo que os aconsejamos ducharte muy bien luego de visitar estos sitios.
- Y, también si usáis baños públicos, saunas o piscina podéis contagiarte.
Como podéis ver, una simple manicura puede enfermarte y por ello en vuestro hogar no debe faltar Keramin… esta crema acaba con todo tipo de hongo y no tiene contraindicaciones así que podéis usarla sin importar vuestra condición médica, edad o sexo.
Keramin qué es y cómo funciona
Tal como os indicábamos en el apartado anterior, Keramin es una crema para tratar el hongo en manos, pies y uñas. También se ha demostrado su eficacia para erradicar la tiña en diferentes áreas de vuestro cuerpo.
Podéis pensar que no es nada nuevo, pero la diferencia de Keramin en contraposición con otros medicamentos para tratar la micosis es su naturalidad.
Sí, la composición del Keramin es completamente natural, lo que hace que esta fórmula sea segura para todos. Adicional esta pomada tiene una ventaja extra, es capaz de crear anticuerpos en vuestro organismo que os protejan de futuras micosis.
¿Cómo funciona Keramin?
En España Keramin goza de gran popularidad y está rodeada de comentarios muy positivos, debido a su mecanismo de acción en 4 paso que erradica la micosis y sus síntomas desde la primera aplicación.
En esencia, Keramin funciona por pasos, los cuales explicamos a continuación:
- Penetra la piel y elimina el hongo. Esto lo hace gracias a elementos, como: el óxido de zinc y el ácido salicílico, increíbles elementos con los que elimináis las bacterias que causan la aparición del hongo.
- Ataca los síntomas molestos de las infestaciones por hongos, es decir, con esta crema aliviáis la picazón, el mal olor, el ardor y hasta la inflamación.
- Regenera y nutre la piel, restaura la salud de vuestras manos, pies y uñas, sobre todo mejoraría la apariencia de la piel y su textura.
- Y, el último paso: Keramin crea anticuerpos que evitarían que te contagies de micosis.
Básicamente, Keramin funciona eliminando el hongo, desapareciendo los síntomas, restaurando la piel y creando anticuerpos. Todo esto os protegerá de futuras infestaciones y fortalecería vuestra piel.
¿Cómo usar Keramin?
La manera de usar Keramin es muy sencilla, simplemente debéis aplicar la crema en el área afectada; vuestra piel debe estar limpia y seca, recuerda usar siempre un jabón antiséptico que no altere vuestro pH y secar a toquecitos, sin maltratar la piel.
Aplicareis dos veces al día la crema, una en la mañana y otra antes de dormir para que el producto actué durante todo el día.
¿Tiene contraindicaciones Keramin?
Como habéis leído la composición del Keramin es completamente natural, la podéis usar sin miedo a efectos secundarios, irritaciones o alergias. Sin embargo, si padecéis una enfermedad crónica siempre os recomendamos que habléis con vuestro médico la incorporación de cualquier remedio.
No obstante, los ingredientes de Keramin son seguros y personas con cáncer, diabetes y otras enfermedades la usan sin ningún tipo de problemas.
Composición del Keramin
La efectividad de Keramin se debe por completo a su buena composición, cargada de aceites esenciales, vitaminas, nutrientes y oligoelementos beneficiosos para vuestra salud.
La composición del Keramin sólo tiene extractos buenos para vuestra piel, como:
- Diferentes aceites esenciales, como: el aceite de coco, de enebro, de karité y de árbol de té; este último excelente para eliminar el hongo.
- Tiene flores de manzanilla
- Corteza de sauce
- Corteza de abedul
- Menta
- Propóleos
- Ácido salicílico
- Y, óxido de zinc.
El ácido salicílico, el óxido de zinc y el aceite de árbol de té son potentes antibióticos, antifúngicos y antibacterianos con los que elimináis el hongo. Los demás elementos nutren y regeneran la piel, para fortalecerla y crear nuevos anticuerpos contra infestaciones micóticas.
Simplemente no hallaréis una mejor forma de eliminar el hongo de vuestros pies, manos y uñas.
Opiniones y comentarios acerca de Keramin en foros de España
Keramin realmente goza de mucha popularidad y todos sus usuarios tienen opiniones muy positivas del producto, en foros de España es uno de los más halagados.
A continuación, os presentamos algunas de las opiniones más valoradas acerca de Keramin…
Cristina de Valencia: No me van a creer lo que me ha pasado, he invitado a unas amigas a mi casa a pasar la noche y ver algunas películas y entre todas nos hicimos la manicura. Resulta que nos hemos infectado de un hongo en las uñas que no hacía más que extenderse, a mí se me esparció todo y hasta llego a la piel de mis manos. Me picaba y se enrojecía cada vez más y ni hablar de mis uñas; una de ellas se me cayó y apestaba horrible. Fui al médico desesperada y me puso una crema que no sirvió de nada, sólo me reseco la piel e hizo que se descamara y me doliera aún más. Estaba desesperada y empecé a buscar en internet soluciones; use de todo bicarbonato, limón y llegue a pensar que había pescado una bacteria porque se extendía muy rápido. Lo único que ayudó fue Keramin, si no fuera por esta crema no sé qué hubiera pasado, le he cogido tanto miedo al hongo que ahora lavo todos los instrumentos de manicura y no presto nada. Keramin funciona y créanme la piel les queda hermosa después de usarlo.
Baldo de Madrid: Pesqué un hongo en el gimnasio por un tonto descuido, normalmente llevo mis sandalias para ducharme, pero se me quedaron y no pensé que pasaría nada malo. Que tremendo error, porque me ha salido un pie de atleta apestoso, mi esposa no dejaba de regañarme por eso y me ha comprado Keramin. Ella lo uso cuando a su madre le salió un hongo en las uñas y me dijo que era lo mejor que encontraría, porque esos hongos son difíciles de quitar. La verdad es que, esta crema funciona muy rápido y aunque soy diabético no me ocasionó irritación o malestar, la recomiendo a todos.
¿Dónde comprar Keramin? En Mercadona, Amazon o en farmacias
Comprar Keramin es fácil, pero debéis hacerte con la crema correcta; con la original, porque en internet venden muchas imitaciones que no funcionan para nada bien.
Keramin no se encuentra en farmacias o en Mercadonas, y aunque a veces se pueda hallar en Amazon no confíes en esas pomadas; ya que puede ser falso o ser comerciadas por revendedores que aumentan el precio del producto.
Si queréis comprar Keramin con seguridad y a bajo precio haz clic AQUÍ y ve al sitio web oficial del fabricante, quien lo tiene a mitad de precio y es completamente original.
No sufráis con la micosis y pide Keramin ¡Es fácil y muy barato!
¡Bienvenidos a mi sitio web! Soy el Dr. Miguel Marin y estoy muy encantado de que estén aquí para conocerme mejor. Soy un médico general, profesor y doctor en Ciencias Médicas. Mis colegas y yo publicamos las reseñas y opiniones sobre diversos productos de belleza y salud. Además desenmascaramos a los fabricantes deshonestos y determinamos si un producto es un completo engaño o si cumple con su función. Me considero un especialista médico experimentado y ambicioso, siempre dispuesto a contribuir al desarrollo de la Ciencia.