Los hongos en los pies son un problema muy común, sobre todo en verano, cuando hace calor y la transpiración es más abundante. Estos microorganismos se alimentan de la queratina de la piel y proliferan en ambientes húmedos y cálidos, por lo que es muy importante mantener los pies secos y limpios. Los síntomas de los hongos en los pies son picazón, sensación de ardor, enrojecimiento e hinchazón de la piel, descamación y, en algunos casos, presencia de pequeñas úlceras, todos estos problemas son evitables utilizando Promicil.
Si no se tratan adecuadamente, los hongos en los pies pueden causar infecciones más graves, como dermatitis y pirosis. Para evitar los hongos en los pies, se debe lavar diariamente con jabón neutro y agua tibia, secar bien los pies y usar calzado adecuado, que permita que la piel respire, además de usar Promicil para evitar la aparición y proliferación de los hongos y todos los problemas asociados que conllevan.
¿Qué es Promicil y cuáles son sus ingredientes?
Si alguna vez has notado algún síntoma de la aparición de hongos, habrás podido notar que algunas veces van a mas, pudiendo aparecer problemas graves en los pies, agrietamientos, mal olor y desagradables escaras. Promicil es una crema especialmente diseñada para combatir estos problemas desde el primer síntoma.
Un claro síntoma de los hongos y que suele aparecer en primer momento es el mal olor y cierta incomodidad para andar, acompañados de sudoración y picor. Aquí es donde empieza la infección por hongos en un primer estadio y suele ir a peor, llegando a extremos de grietas purulentas, perdida de uñas y descamación grave de la piel. Todo esto puede solucionarse con la aplicación de Promicil, ya sea en los primeros estadios de la afección o en estadios más avanzados.
Promicil combate los hongos desde el primer síntoma, pero si ya has pasado a una etapa de infección superior, no te preocupes porque Promicil también actúa eficazmente, aunque la infección esté más avanzada. Gracias a su fórmula patentada y totalmente natural, desarrollada por prestigiosos dermatólogos, Promicil elimina de raíz los hongos, actuando directamente sobre la causa del problema y además alivia los síntomas incomodos desde la primera aplicación.
Composición de Promicil
- Glicerina: La glicerina contenida en Promicil es una sustancia que se extrae de aceites vegetales. Es incolora e inodora, y se utiliza comúnmente en cosméticos y medicamentos. La glicerina tiene propiedades antimicrobianas, lo que significa que mata a los hongos. También es un humectante, y ayuda a mantener la piel hidratada, siendo ese uno del os objetivos de Promicil.
- Urea: La urea es un compuesto que se encuentra en la orina y en Promicil lo utilizamos para aprovechar sus excelentes propiedades desinfectantes y fungicidas, siendo un componente ideal para el tratamiento contra los hongos.
- Sulfato de magnesio: El sulfato de magnesio contenido en Promicil es un mineral que encontramos en la naturaleza, considerado como uno de los anti fúngicos más potentes y seguros, siendo muy eficaz para combatir los hongos.
- Extracto de flores de calendula: La caléndula es una planta con una larga historia de uso medicinal. El extracto de sus flores ha demostrado ser eficaz en el tratamiento de diversas afecciones de la piel, incluidas las infecciones fúngicas. El extracto de caléndula utilizado en Promicil alivia inmediatamente los síntomas de picor, ayudando en la lucha contra los hongos gracias a sus grandes propiedades anti fúngicas.
- Aceite de ricino: El aceite de ricino es un remedio eficaz y natural para tratar los hongos de los pies. Tiene propiedades antifúngicas, antibacterianas y antiinflamatorias que ayudan a eliminar los hongos, reducir la inflamación y calmar el picor, propiedades ideales para Promicil.
¿Cómo utilizar Promicil? Instrucciones de uso
Promicil está especialmente desarrollado para ser un producto de fácil aplicación y evitando muchos problemas de otras cremas o pomadas que producen manchas en la ropa o no se absorben nada bien.
Promicil se absorbe muy rápido y de manera uniforme. Una vez absorbido no deja ningún rastro en la piel ni olor desagradable, de hecho, su piel quedará mucho más suave que antes de su aplicación.
Aplique Promicil en la zona afectada y masajee la piel uniformemente durante 1 o 2 minutos hasta que el producto se haya absorbido por completo. Una vez hecho no moje la zona, ni se duche hasta pasadas unas horas. El mejor momento para aplicar Promicil será siempre después de la ducha, con la piel a tratar totalmente seca.
Repita la aplicación de Promicil varias veces al día hasta que vayan disminuyendo los síntomas. La sensación de picor comenzará a disminuir desde la primera vez que lo utilice y el resto de síntomas irán desapareciendo con los sucesivos usos de Promicil.
Opiniones sobre Promicil
Si navegas por internet, entra en cualquiera de los foros de opinión y comprobaras como muchas personas han dejado sus comentarios y opiniones sobre Promicil y que gracias a ello se han deshecho de los horribles problemas que le ocasionaban los hongos en uñas y pies.
Silvia de La Palma: Toda la vida he tenido problemas de sudoración excesiva en los pies, lo que me ocasionaba y sobre todo en verano, la aparición de hongos en las uñas y entre los dedos. Esto se convertía en un problema ya que tenía un olor muy desagradable e intenso. Había probado todo tipo de cremas y polvos para los pies, pero solo enmascaraban el problema o lo aliviaban muy ligeramente, hasta que por fin conocí Promicil en un foro. Desde que empecé a aplicarlo, noté el cambio prácticamente de inmediato y con el tiempo de uso mis hongos desaparecieron por completo.
Juan de Dios de Almería: Soy una persona bastante deportista y que le gusta subir a la montaña, asi que usualmente utilizo calzado bastante cerrado y que en ocasiones no transpira bien. Esto me ocasiona cierto problema de hongos y de picazón que la verdad es muy incómoda. Mucho tiempo he estado utilizando polvos después de la ducha, pero no eran realmente efectivos. Un compañero de salidas me recomendó probar Promicil y ahora ese picor tan desagradable y los hongos han desaparecido por completo.
Sara de Ponferrada: Soy monitora de natación y constantemente me veo expuesta a infecciones por hongos que en alguna ocasión han llegado a etapas más avanzadas y se ha convertido en todo un calvario. Descubrí Promicil gracias a mi dermatólogo y ahora nunca falta un tubo de crema en mi mochila.
¿Dónde comprar Promicil?
Si estas en España aprovecha la oferta especial en nuestra web oficial para adquirir Promicil a un bajo precio. Que no te engañen con copias, ya que Promicil no se vende en Amazon o Mercadona y tampoco se vende en farmacias.
Promicil solo está a la venta en nuestro sitio oficial, donde ahora mismo hay un descuento exclusivo del que podrás beneficiarte si realizas la compra desde España.
Ningún producto similar que veas en Amazon o Mercadona es realmente Promicil ya que solo se encuentra a la venta en el sitio oficial y no se vende tampoco en farmacias.
¿Tiene efectos secundarios o contraindicaciones?
Promicil es un producto médica y farmacéuticamente testado, desarrollado por los mejores dermatólogos y especialistas en la piel, utilizando técnicas innovadoras.
Tras todos los estudios y pruebas realizadas, no se ha encontrado ninguna contraindicación, ni efecto secundario de entre todas las personas que han participado y por supuesto, ningún usuario de Promicil ha reportado problema alguno.
Promicil funciona y se desarrolla en las más estrictas condiciones de seguridad, con ingredientes totalmente naturales y no perjudiciales para el organismo, basado en una composición natural y muy respetuosa.
¡Bienvenidos a mi sitio web! Soy el Dr. Miguel Marin y estoy muy encantado de que estén aquí para conocerme mejor. Soy un médico general, profesor y doctor en Ciencias Médicas. Mis colegas y yo publicamos las reseñas y opiniones sobre diversos productos de belleza y salud. Además desenmascaramos a los fabricantes deshonestos y determinamos si un producto es un completo engaño o si cumple con su función. Me considero un especialista médico experimentado y ambicioso, siempre dispuesto a contribuir al desarrollo de la Ciencia.