Los hongos en los pies y uñas son un problema frecuente, sobre todo cuando se aproxima el verano y las olas de calor. De igual manera, está molesta condición es muy difícil de erradicar y por ello hoy hablaremos de Zenidol, la forma más rápida y efectiva de acabar con el pie de atleta.
¿Qué es Zenidol? Pues una crema natural capaz de eliminar los hongos y restaurar la salud de tu piel, al mismo tiempo que evita la reincidencia del pie de atleta.
En el post de hoy descubrirás más acerca de esta fórmula, te diremos cuál es su composición, precio, forma de uso y dónde comprar Zenidol en oferta; y te adelantamos que, no se consigue en Amazon u otros portales de venta, sólo en el sitio web de su fabricante.
Los primeros síntomas de las infestaciones de hongos, elimínalos con Zenidol
Los hongos dan signo de su existencia mucho antes de generar ulceraciones en la piel. Si prestas atención a la salud de tus pies es muy probable que detectes en un estadio temprano el pie de atleta, y puedas tratarlo con Zenidol de manera rápida y exitosa.
Las infestaciones de hongos pasan por tres etapas con síntomas claros, como:
- Al principio puedes sentir incomodidad en tus pies, sobre todo al andar.
- La sudoración se vuelve excesiva.
- Hay descamación de la piel alrededor de las uñas y en los talones.
- También sientes picazón en el área, al principio es leve, pero entrando a la segunda etapa de la infestación se vuelve realmente molesta la irritación y el prurito.
- La descamación en los talones se transforma en grietas.
- Tienes un olor desagradable en los pies.
- Cuando las uñas son afectadas por la infestación de hongos se tornan amarillas, y puedes perderlas.
- Entre los dedos del pie presentas ulceraciones y descamación.
- Las ulceras empeoran y se vuelven profundas, dolorosas y purulentas
Zenidol funciona en todas las etapas de la infestación
Zenidol funciona en cualquiera de las etapas de la infestación de hongos, desde la más leve y con pocos síntomas, hasta en los casos donde se ha perdido las uñas y existen ulceras purulentas.
Pese a lo anterior, es muy importante consultar a tu médico cuando el caso es grave, en especial si se padece de condiciones como diabetes y problemas circulatorios. No permitas que la situación se descontrole y el hongo se expanda por otras zonas de tu cuerpo, habla con tu médico porque en algunos casos se requiere fármacos orales que acompañen la acción de Zenidol; ya que hay hongos que desarrollan alta resistencia.
Zenidol qué es y para qué problemas se usa
Zenidol es exactamente una crema natural que no contiene conservantes, químicos u otros agentes que puedan causar alergia o malestar de algún tipo en tu piel. A diferencia de los antimicóticos de las farmacias, este remedio acaba para siempre con el hongo en pies y uñas.
Las cremas como el clotrimazol u otras similares si no se usan correctamente lo único que logran es aumentar la resistencia del hongo, y aunque parezca que desapareció vuelve con mucha fuerza a las pocas semanas.
Zenidol elimina el hongo y evita infestaciones futuras
Zenidol elimina el hongo rápido y crea anticuerpos para que no vuelva nunca más, de igual forma alivia los pies cansados, mejora la apariencia de la piel y regenera tus uñas. Asimismo, activa la circulación sanguínea en el área y acelera su restauración; en menos de una semana las ulceras causadas por los hongos abran desaparecido.
Sin embargo, es fundamental que la uses adecuadamente, para que cree anticuerpos poderosos que combatan los hongos y otras infecciones.
¿Cómo usar Zenidol?
En España Zenidol se vende tan rápido que se agota, muchas personas compran más de tres pomadas, pero realmente no es necesario porque sólo con un curso del tratamiento eliminarás toda clase de hongos.
Sí, no necesitas más de dos pomadas, y en la mayoría de los casos con una sola basta para cumplir todo el curso del tratamiento.
La forma más adecuada de hacer uso de esta crema es:
- Limpiar la zona.
- Aplicar la crema en el pie, tanto en la parte superior como en la posterior.
- Untar la crema entre los dedos y también sobre las uñas.
- Masajear toda el área por al menos 5 minutos.
Este proceso lo vas hacer dos veces al día, al levantarte y antes de dormir si la infestación de hongo es grave, si sólo está en los estadios tempranos usa la crema sólo una vez al día; de preferencia antes de dormir.
¿Por cuánto tiempo se debe usar Zenidol?
En la primera semana de uso el hongo desaparecerá, pero es importante usar la crema por al menos 5 semanas para que se cree inmunidad contra estos entes nocivos y se regenere la piel.
Zenidol contraindicaciones, efectos secundarios ¿Es segura la crema?
Zenidol contraindicaciones no tiene, es muy segura y puede ser usada por hombres y mujeres de todas las edades. Sin embargo, si tu médico te ha puesto un tratamiento tópico es importante que consultes con él, ya que no deberías usar dos cremas al mismo tiempo.
Composición del Zenidol
Los comentarios de Zenidol son sumamente buenos, muchas personas aseguran que curaron el pie de atleta en pocos días y nunca más sufrieron de este problema. Lo mejor de todo es que, no tiene efectos secundarios o contraindicaciones porque su composición es 100% natural.
La composición del Zenidol la convierte en una de las fórmulas más seguras para tratar los hongos en los pies y las uñas, algunos de los elementos que la conforman son:
El aceite de árbol de té
Este elemento tiene increíbles propiedades antisépticas, antibacterianas, antifúngicas y también es un potente regenerador de la piel. Elimina los hongos muy rápidamente y es capaz de sanar la piel a nivel celular.
El terpeno
El terpeno es reconocido por sus propiedades antifúngicas, es capaz de eliminar toda clase de bacterias y hongos de la piel, al mismo tiempo que evita la reaparición de estos entes en el futuro.
Aceite de enebro
Además de eliminar los hongos también relaja los pies y los desinflama. Lo anterior hace que el dolor y las molestias generadas por los hongos desaparezcan desde el primer uso.
El extracto de consuelda
Mejora la inmunidad en el área, lo que ocasiona que la infección no aparezca de nuevo. Dicha acción también mejora la apariencia de la piel y las uñas; las fortalece y embellece.
Zenidol opiniones, comentarios y reseñas en foros
En España Zenidol ha tenido excelente acogida, al principio el producto se agotó en su página web oficial, pero se ha repuesto el stock y con todos los comentarios positivos es posible que no queden muchas pomadas al día de hoy, pero sí abundan las opiniones reales de este producto, como:
Katherine: Sufría frecuentemente de hongos en las uñas, todo a raíz de una mala manicure que me hicieron. A pesar de haber tomado los medicamentos, el hongo no desaparecía y mis manos lucían terribles, las uñas no crecían como debían y tenían un aspecto horrible. Una amiga hizo comentarios de Zenidol y no era costosa, así que la compré y mis manos lucen geniales; puedo decir que hasta mis uñas están más fuertes que antes.
Carlos: Cada vez que se acerca el verano el hongo en mis pies vuelve, y es una pesadilla; pica, se irrita y hasta adquieren un olor muy desagradable. Mi novia me regalo Zenidol y sólo la usé por un mes y más nunca he tenido problemas de hongos ¡Recomendadísimo!
Zenidol en Amazon, Mercadona o en farmacia ¿Dónde comprar?
Comprar Zenidol en Amazon o en el Mercadona no es posible, tampoco lo hallas en tiendas naturales o en farmacias. Únicamente este producto se comercia en su sitio web oficial, donde encuentras el más bajo precio de Zenidol.
No obstante, Zenidol se agota muy rápido porque su fabricante hace pocas pomadas al año, ya que los extractos naturales son de máxima calidad y orgánicos; cosecharlos lleva tiempo y esto limita la cantidad de producto generado.
Pese a lo anterior, en la actualidad hay Zenidol con precio bajo en su sitio web oficial; apenas quedan una docena de producto, pero AQUÍ te damos un link para que accedas rápidamente y lo compres.
Zenidol funciona y es muy fácil de usar, aprovecha la oferta ¡Antes de que se agote!
¡Bienvenidos a mi sitio web! Soy el Dr. Miguel Marin y estoy muy encantado de que estén aquí para conocerme mejor. Soy un médico general, profesor y doctor en Ciencias Médicas. Mis colegas y yo publicamos las reseñas y opiniones sobre diversos productos de belleza y salud. Además desenmascaramos a los fabricantes deshonestos y determinamos si un producto es un completo engaño o si cumple con su función. Me considero un especialista médico experimentado y ambicioso, siempre dispuesto a contribuir al desarrollo de la Ciencia.